Noticias/Turismo y Naturaleza/Turismo y Sociedad

Eligiendo la octava maravilla del mundo: conoce los postulantes de América Latina

Torres del Paine

Torres del Paine

La página web virtual tourist está lanzando un concurso que busca, través de votaciones virtuales diarias, a la octava maravilla del mundo. Los usuarios podrán votar por su elección una vez por día, hasta el 30 de septiembre. En total son 67 los lugares nominados, pertenecientes a los 5 continentes. A continuación leerás la mayoría de los nominados de América Latina, con la traducción al español de sus descripciones aparecidas en la web de virtual tourist, como tarjeta de presentación de cada postulante.

Parque Nacional Torres del Paine – ChileTorres del Paine

Hay un gran número de maneras de explorar la Patagonia chilena. Pero lo más impresionante en la región son las Torres del Paine, Reserva de la Biosfera de la UNESCO conocida por sus lagos, glaciares, cascadas y torres de granito.

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Buenos Aires

Buenos Aires tiene una especie de magia. Con el encanto, diversidad y esplendor de una ciudad cosmopolita ymoderna, y también con la tradición y el calor de una ciudad latinoamericana, en cada esquina va a ganar su corazón.

Paisaje Cultural Cafetero de Colombia – Colombia

Paisaje Cafefero Colombia El Paisaje Cultural Cafetero de Colombia te invita a vivir el proceso tradicional del café, desde la semilla hasta la taza, junto con excepcionales paisajes verdes, gente acogedora, y experiencias mágicas.

Parrachos de Maracajau – Brasil

Parrachos de Maracajau

Situado a 55 km al norte de Natal, Maracajau es un pueblo de pescadores que conserva sus tradiciones. Excelente buceo y snorkel se pueden encontrar en sus Parrachos, arrecifes de coral sólo 7 km de la costa.

Islas Galápagos – Ecuador    Islas Galápagos                                         

Las Islas Encantadas se encuentran en el Océano Pacífico, a 926 kilómetros al oeste del Ecuador continental. Su exposición a las corrientes oceánicas y su ubicación ecuatorial, genera una diversidad inigualable en flora y fauna.

Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoCentro Histórico Ciudad de México

Siete siglos de la historia de México se registran en el paisaje arquitectónico del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tulum – México

Tulum

Combinando el misterio de la antigua civilización Maya con la singular belleza del mar Caribe, es el único sitio arqueológico conocido construido en la cima de un acantilado con vistas a las aguas azules del Caribe.

Museo Subacuático de Arte de Cancún – México

Museo de Arte Subacuático

El Museo Subacuático de Cancún es el mayor museo subacuático del mundo y cuenta con más de 400 esculturas de tamaño real diseñado por eco-escultor Jason de Caires Taylor.

Arco de Cabo San Lucas – MéxicoArco de Cabo San Lucas

Conocido como “El Arco”, es una formación rocosa natural situado en el extremo sur de la península de Baja en Cabo San Lucas.

Isla Shell – Panamá

Isla Shell

Isla Shell es una isla de barreras vírgenes, frente a Panamá City Beach, Florida, donde los kilómetros de arena suave y blanca brillan en el sol, y los delfines juegan en las aguas color esmeralda del Golfo de México.

Viejo San Juan – Puerto Rico

Viejo San Juan

Viejo San Juan es conocido por su rica cultura y lugares de interés histórico. Un paseo por las calles empedradas del siglo 16 del Viejo San Juan revela el esplendor de Puerto Rico, a la espera de encantar a sus visitantes.

27 Charcos de Damajagua – República Dominicana27 Charcos de Damajagua

Los 27 charcos de Damajagua, ubicados en la costa norte de República Dominicana, a 30 minutos de Puerto Plata, personifican, maravillan y emana felicidad ecológica.

Volcán Santa Ana y Lago de Coatepeque – El Salvador

Volcán Santa Ana y Lago de Coatepeque

El volcán de Santa Ana, también conocido como “ilamatepec”, que significa “Cerro de las mujeres de edad avanzada” en la lengua Náhuatl indígena, es el volcán más grande de El Salvador.

Isla de Ometepe – Nicaragua

Isla de Ometepe

Formado por 2 volcanes majestuosos, Ometepe se levanta por sobre el lago Nicaragua, el lago más grande de América Central. La joya de Nicaragua era un lugar sagrado para las culturas antiguas y cuenta con cascadas y mucho más.

Parque Nacional Tikal – Guatemala

Parque Nacional Tikal

El Parque Nacional de Tikal se encuentra en el departamento de Peten. Es la ciudad maya más conocida y más estudiada hasta la fecha. Tikal significa el lugar de las voces.

Para votar pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s